El servicio es muy fácil de utilizar, su cliente baja la aplicación gratis para android desde Play Store y una vez instalada, hace una carga inicial con datos personales para poder ser registrada.

Una vez instalada la app, simplemente cuando ingrese a un local con el servicio de Señal podrá conectarse a internet a través del mismo servicio que posee el comerciante.

El comercio determinará en el momento de instalación del equipo, o mediante una programación remota el ancho de banda que asignará a sus clientes y el tiempo por el cual les brindará el servicio a cada móvil.

Sus clientes podrán acceder a internet en su local comercial, algo muy útil si la cobertura 4G no es buena o el consumo de datos de su móvil a sido demasiado,  podrá evitar recargos en próximas facturas.

Como beneficio inmediato para su empresa tendrá la ventaja de dar un servicio más a sus clientes, sin necesidad de revelar su password de wifi, sin comprometer las seguridad de sus sistemas y administrando la velocidad de conexión para que las comunicaciones de su empresa no sean afectadas.

Otro beneficio, una vez que el cliente se conectó, durante 6 meses quedará grabado en la app de su móvil una lista de todos los comercios a los cuales accedió con un enlace de cada uno de ellos a un sitio con publicidad, datos del comercio y ofertas.

Ud. podrá acceder a este sitio e ingresando su usuario y contraseña podrá ver cuantos clientes se conectaron en su local y tambien una estadística de consultas a su sitio web.

El servicio consta de un equipamiento que solamente se conecta a una salida del router de internet de su empresa, la única condición que debe tener es que debe tener el servicio DHCP (asignación de ip automática) habilitado. La mayoría de los equipos tienen ese servicio activado.

El servicio se solicita aca vía un formulario donde deberá completar los datos solicitados.

El costo inicial es de u$s 150,00 más impuestos y el costo mensual es de u$s 17,00 más impuestos.

El equipamiento instalado se encontrará en modo de comodato.